QUIENES SOMOS

Somos una de las firmas de abogados más importantes y con mayor nivel de crecimiento en el Perú, iniciamos brindando nuestros servicios el 07 de febrero del 2008, por lo que contamos con una vasta experiencia profesional en el mercado otorgando un servicio de asesoría legal de calidad.

A lo largo del tiempo hemos estado a la vanguardia de los requerimientos de nuestros clientes, destacando en una serie de áreas altamente especializadas, tales Derecho Laboral Individual, Colectivo y Corporativo, asimismo Derecho Penal y Procesal Penal, Derecho Civil, Empresarial, Bancario, Bursátil, entre otras.

Nuestro equipo lo integran destacados profesionales entre abogados, personal administrativo y practicantes, orientados a proveer servicios de consultoría legal a clientes exigentes a nivel nacional en las diversas ramas del Derecho.

Nuestra meta es la excelencia en la calidad del servicio legal y la capacidad para resolver conflictos de interés con eficiencia y eficacia. Es así, que para lograr nuestra meta trabajamos en equipo integrando todas las Áreas de trabajo relacionadas, y nos exigimos diariamente a ser creativos y constantes en la búsqueda de los mejores resultados para nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades futuras y previniendo en lo posible contingencias innecesarias.

Nuestro compromiso con nuestros clientes es buscar relaciones duraderas de trabajo, brindando el soporte que requieren de acuerdo a sus necesidades, y dándoles una atención de calidad y excelencia profesional.

Nuestra MISIÓN

Dar solución a las necesidades de nuestros clientes y lograr la realización personal y profesional de los miembros de nuestra firma, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia, así como contribuir a la consolidación del estado de derecho en el país.

Nuestra VISIÓN

Ser el mejor estudio de abogados del Perú y uno de mas importantes de América Latina, ejerciendo un definido servicio profesional de calidad en todas sus áreas, y constituyéndonos en el referente más importante e influyente en el ámbito nacional, así como la primera opción de contratación para cualquier cliente que solicite nuestros servicios.

Trascender en el tiempo como organización, aplicando una mentalidad innovadora, teniendo como fundamento la calidad humana y la realización personal y profesional de sus miembros.

Nuestros SOCIOS

José Antonio Alva Bazán

GERENTE GENERAL
Abogado por la Universidad Nacional de Trujillo con Maestría en Derecho del Trabajo y la Seguridad Social por la misma Universidad.

Richard Alfredo Garcés Pérez

DIRECTOR EJECUTIVO
Abogado por la Universidad Nacional de Trujillo con Maestría en Derecho Penal y Ciencias criminológicas por la misma Universidad.
Menú